Toshimaen Niwa No Yu

CIUDAD: Tokyo

HORARIO: 10:00 am-11:00pm (entrada hasta las 10:00 pm)

PRECIO: Entrada 2250 yenes / Night Spa 1260 yenes 

 – – ENLACE A WEB – –

 

El Onsen Toshimaen Niwa-No-Yu está situado al lado del parque de atracciones Toshimaen. Puedes tomar un baño relajante en el corazón del distrito Nerima de Tokyo. Su agua es traída de 1.500 metros bajo tierra y contiene minerales con propiedades curativas. Con una vista de un hermoso jardín japonés desde los baños, está diseñado para hacerte olvidar que estás en  medio de Tokyo. Ya que se encuentra rodeado de flores de cerezo en primavera y la política de no niños de garantiza la máxima relajación.

Podemos encontrar una parte mixta (con trajes de baño) y áreas separadas para hombres y mujeres (sin traje de baño).

En el área mixta podemos encontrar una piscina central que ofrece masajes acuáticos y donde podrás relajarte. En el centro podréis ver un gran cristal que es una piedra de poder. La temperatura del agua  es de unos 35 ° C.

Bedrock Bathing es un tipo de baño sobre roca cuya temperatura es más baja que la de un sauna normal .  Te tumbas sobre una  una cama de piedra natural calentada y donde empezarás a sudar pero de manera más lenta que en una sauna. 

 

En la zona de Baños calientes las aguas termales (aguas termales de sal fuerte de cloruro de sodio y yodo) son bombeadas desde 1.445 metros bajo tierra y están condensadas con minerales del mar y la tierra, como iones de sodio, iones de calcio e iones de hierro.
Podemos encontrar varios baños de este tipo, al aire libre o si lo prefieres dentro de las instalaciones. 

También puedes encontrar tres tipos de saunas: sauna finlandesa interior y exterior, sauna thelmalium y sauna de vapor. También hay un baño de agua fría y un espacio de descanso que se puede utilizar después de la sauna. Toshimaen Niwa No Yu también cuenta con el «Restaurante Midorisuitei» de estilo japonés con pisos de tatami. 

El restaurante abre de 11:00 a 19:30 

Finalmente comentaros que también tenéis una zona para relajaros y poder echar una pequeña siesta. 

 

Acceso: 1 minuto a pie desde la estación Toshimaen

Por Angela Cano

Profesora, devoradora de libros, dog lover, deseando viajar siempre que pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *