Bic Camera

Bic Camera, Inc. (株式会社ビックカメラ) es una cadena de productos electrónicos por todo Japón. 

Algo que lo hace especial es  su amplia gama y gran cantidad de productos, desde los últimos equipos hasta productos cotidianos más familiares. Con mucho más en oferta que el sake habitual, el equipamiento deportivo y la electrónica, recomendamos Bic Camera a quienes busquen souvenirs que sean un poco diferentes.

En Bic Camera, si eres un visitante extranjero, puedes comprar todos los artículos libres de impuestos. Todo lo que tiene que hacer es mostrar tu pasaporte en la caja.

Quizás las más conocidad sean la que podéis ver en Shibuya. Podéis encontrar tres tiendas en el área de Shibuya. Os explicamos la diferencia entre las tiendas, para que puedas encontrar los productos que busca.

1. Tienda principal de la salida este de Shibuya es la más grande. Venden productos electrónicos en general, como electrodomésticos, productos eléctricos de belleza y cámaras. Ubicado a las afueras de la salida este de la estación de Shibuya, también es extremadamente fácil de encontrar.

2. Tienda del anexo de la salida este de Shibuya. Es el edificio un poco más bajo justo al lado de la tienda principal. Se especializa en teléfonos, teléfonos inteligentes, ordenadores y equipos deportivos.

3. Tienda Shibuya Hachiko.
Si caminas desde la estatua de Hachiko hacia Shibuya 109, encontrarás la cámara Shibuya Hachiko Bic Camera. Es más pequeña pero tiene una gama bien equilibrada de productos de todos los campos diferentes.

Por Angela Cano

Profesora, devoradora de libros, dog lover, deseando viajar siempre que pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *