Nagashima

 

Spaland

CIUDAD: Isla de Nagashima, prefectura de Mie

HORARIO:  9:30 – 18:00 (el horario varía por temporada y dependiendo de la zona)

Precios Spaland:

  • Adultos 3,800 Yenes.
  • Niños pequeños 1,500 yenes.
  • Senior 3,500 yenes.
  • También hay tickets en los que puedes entrar en todas las partes del parque: Precio Adulto 6,800 yenes.

 – – ENLACE A WEB – – 

Nagashima Spa Land  (ナガシマスパーランド) es un parque temático, ubicado en la isla de Nagashima cerca de la ciudad de Kuwana en la prefectura de Mie. Este parque  ofrece muchas cosas que hacer y ver que hacen que valga la pena el viaje. El parque es parte del «Nagashima Resort», que tiene cuatro áreas principales además  del balneario y el parque. También tiene un centro comercial outlet, un museo y un parque de diversiones dedicado al querido personaje de anime infantil Anpanman, y un parque de flores llamado «Nabana no Sato».

 

El parque de atracciones es perfecto tanto para adultos como para niños. Con más de 50 atracciones, cuenta con más de 10 montañas rusas.

En el parque acuático, «Joyful Waterpark», podrás encontrar más de 15 piscinas y toboganes diferentes. El parque acuático tiene una enorme piscina de agua de mar, nueve toboganes,  una piscina familiar y una zona infantil.

Cerca encontraréis un onsen  de aguas termales “Yuami no Shima”. Tiene 17 tipos de baños interiores y exteriores únicos.  Varios de los baños han recreado lugares icónicos en Japón como Kurobe Gorge en la prefectura de Toyama y Oirase Stream en la prefectura de Aomori.

Como en cualquier gran spa, los visitantes también pueden probar los jacuzzis, las saunas, los servicios de masajes y los restaurantes.

Si bien el parque puede llenarse de gente dependiendo de la hora y la época, podéis disfrutar de las diferentes zonas, incluso con niños.

 

 

Por Angela Cano

Profesora, devoradora de libros, dog lover, deseando viajar siempre que pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *