Pokemon Café Tokyo

CIUDAD: Tokyo

HORARIO:  10:30 – 22:00

Precios: Depende de lo que comas

 – – ENLACE A WEB – –

En Japón y especialmente en Tokyo, los Centros Pokémon (tiendas que venden productos Pokémon) están en todas partes, así como varios cafés emergentes dedicados a la franquicia de Nintendo. Nosotros decidimos visitar un nuevo centro ubicado en Nihonbashi, cerca de la estación de TokYo, en el quinto piso de los grandes almacenes Takashimaya. 

Deciros que para poder comer aquí tenéis que hacer una reserva a través de la web. Y que suele estar casi siempre todo reservado, así que reservar con antelación.

Lo primero que ves al salir del ascensor es un  Snorlax dormido, con Pikachu y Mew encaramados sobre sus hombros. Imposible no hacerse la primera  foto aquí. 

Desde el Snorlax, la tienda Pokémon Center DX está a la derecha y el Pokémon Cafe a la izquierda. Ya nada más ver la ambientación del restaurante y la tienda sabíamos que íbamos a disfrutar cada minuto.

 

A la entrada del restaurante veréis ya un cartel con el menú de las comidas y bebidas, todo relacionado con los Pokemon. 

Tras pasar la colas y entrar veréis que por todas partes hay muñecos y detalles que te va metiendo en el mundo Pokemon. Todos se puede comprar ya sea en el mismo Café o en la tienda. 

Dentro veréis varios tipos de mesas, desde mesas para dos o cuatro personas, hasta una  mesa larga en el centro del restaurante. Como ya h dicho anteriormente casi siempre está todo reservado. 

Como podréis ver tendréis una Tablet para poder pedir el menú que queréis comer. Podéis cambiar el idioma a inglés, coreano, chino o incluso vietnamita.

Si ninguno de los anteriores idiomas es el vuestros, aún así podréis pedir fácilmente ya que cada plato viene con su foto correspondiente. 

Pero bueno hablemos ahora detalladamente de los menús que podréis encontrar y de los precios.

Empecemos con los menús, algunos cambian dependiendo de la temporada:

  • Everybody’s Favorite Pikachu Plate! (1,848 yenes): Este menú tiene macarrones y una tortillas que tiene  la forma de la cola de Pikachu. Te dan la opción de llevarte el plato con forma de Pikachu pagando por este menú 3,058 Yenes.
  • Everyone’s Attracted to Eevee Plate! 1,848 yenes, si quieres llevarte el plato el menú te costará 3,058 yenes.
  • Snorlax’s Tummy Filling Nap Lunch Plate, cuesta  1,958 yenes.
  • Menú de temporada (Hasta septiembre), 『Pokémon GO』Field Map Plate, en este menú veréis una  imagen de un mapa de campo de 『Pokémon GO』 y consta de un plato con 3 tipos de hamburguesas de equipo y una bebida «PokéStop». Este menú cuesta 2,992 yenes.

Pasemos a las bebidas:

  • Grookey Vanilla Cream Soda, esta bebida es un  refresco de crema con salsa de limón y pulpa de kiwi 
    [Ingredientes] Galletas, Crema de vainilla, Soda, Pulpa de kiwi, Salsa de limón. Precio1,100 yenes.
  • Scorbunny Vanilla Cream Soda, un refresco de crema con salsa de frutos rojos y pulpa
    [Ingredientes] Galletas, helado de vainilla, refresco, pulpa de bayas, salsa de bayas. Precio 1,100 yenes.
  • Sobble Vanilla Cream Soda, un refresco de crema con salsa de melocotón y pulpa.
    [Ingredientes] Galletas, helado de vainilla, refresco, té de guisantes, pulpa de melocotón, salsa de melocotón. Precio 1,100 yenes.
  • Say Hello to Eevee’s Royal Milk Tea, una bebida y postre con sabor a té con leche real, elaborado con pastel de almendras francés y abundante crema batida. Precio, 1298 yenes.
  • Gengar’s Confuse Ray Smoothie, Batido helado con sabor a uva. Precio 880 yenes,

Sigamos con los postres:

  • Pokémon Cafe’s Pikachu Souffle Pancake, suave y esponjoso bizcocho de soufflé que tiene la forma de la cara de Pikachu,con frutas variadas y  crema batida. Precio 1,848 yenes.
  • Pokémon Cafe’s Very Chocolate Parfait, chocolate con sabor de bayas agridulces. Precio 1,353 yenes.
  • Poké Ball Dessert Bowl, incluye tarta de queso, crema batida, fresa, kiwi, galleta y chocolate, precio 1,738.

Nosotros cuando fuimos nos decidimos por el menú de hamburguesa Eevee:

Y nuestra hija por el menú de Curry Pikachu:

Otra cosa que no encantó del sitio es que mientras estás comiendo suele haber un pequeño espectáculo dedicado a los niños. Eso sí todo en Japonés:

 

Ni que decir que aunque no nos enteramos de nada, disfrutamos del show:

 

Por Angela Cano

Profesora, devoradora de libros, dog lover, deseando viajar siempre que pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *