Laforet

CIUDAD: Tokyo

HORARIO:  11:00 – 20:00

Precios: Depende de lo que compres.

 – – ENLACE A WEB – –

Uno de los grandes almacenes más conocidos de Tokyo es el Centro Comercial Laforet, el cual está en el corazón palpitante de la moda juvenil de Harajuku. Laforet está ubicado justo al final de la calle de la estación de Harajuku, en la esquina de Omotesando-dori Street y Meiji-dori Street.

En este Centro Comercial encontrarás todo tipo de tiendas desde  con todo, desde pequeñas a grandes marcas. No se limita sólo a la moda femenina, hay tiendas de ropa para hombres, accesorios, zapatos,… 

Los amantes de la moda japoneses acuden aquí por cientos todos los días, y en las ventas de  Gran Bazar de Laforet, llegan a pasar miles de personas. Estas ventas suelen tener lugar  unos días durante el verano (generalmente a finales de julio) y el invierno (aproximadamente a finales de enero), donde se puede encontrar grandes ofertas. 

Tras las compras, y las colas si eliges ir durante el Grand Bazar, puedes disfrutar de los restaurantes del segundo piso. 

Aquí podréis encontrar para comer

  • Chipoon, donde podréis comer desde ramen hasta hamburguesas:

  • MILK MILK MILK! es una tienda especializada de dulces de leche que utiliza leche cuidadosamente seleccionada producida en Hokkaido.

  • Cafe Crepe: 

Tras las compras y la comida puedes visitar el Museo Laforet en el sexto piso dedicado al arte, la música y la cultura moderna. 

 

 

Por Angela Cano

Profesora, devoradora de libros, dog lover, deseando viajar siempre que pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *