Mugiwara Store

CIUDAD: Tokyo

HORARIO:  10:00 – 21:00

Precios: Depende de lo que compres.

 – – ENLACE A WEB – –

Si eres fan de One Piece y te encuentras en Shibuya preguntándote dónde ir, debes ir a la tienda de One Piece Mugiwara. Es el paraiso para los seguidores de esa serie.

Esta fue la primera tienda oficial de One Piece Mugiwara en Tokio y, aunque puede que no sea tan grande como habías imaginado, vale la pena visitarla si eres fan del anime o el manga. Toda la tienda está dedicada a One Piece e incluso las pantallas de las lámparas en la tienda son sombreros de paja como el que usa Monkey D. Luffy, el personaje principal. En el interior encontrarás todo tipo de productos de One Piece que puedas imaginar, desde platos y tazas, artículos de papelería y bolsas hasta llaveros, peluches e incluso bocadillos, ropa, calcomanías y calcetines.

Al entrar, hay una fila completa a su izquierda dedicada a las máquinas de gachapon de One Piece para que puedas sacarte la colección completa. Estos gachapones son recuerdos estupendos (y baratos) para tus amigos otakus.

Hay una sección en la tienda llena de mangas de One Piece y podrás encontrar cualquier edición limitada o producto recién lanzado. Otra cosa que está muy bien es que, además de las figuras de One Piece de tamaño normal que puedes llevar a casa para ponerlas en tu estante, también hay figuras de tamaño natural de los personajes con las que pueden tomarte fotografías. Esta tienda es básicamente un paraíso de One Piece.

Para concluir tu visita a la tienda, hay una cabina de purikuras con el tema de One Piece fuera de la tienda a la derecha para que puedas capturar este día especial y llevártelo a casa para siempre.

 

 

Foto del avatar

Por Rafa Orozco

Profesor de vocación, católico de convicción, gamer por afición y japanófilo de corazón. Japón y los videojuegos ocupan el poco tiempo libre que mi familia y mis alumnos me dejan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *