Center Gai                             

CIUDAD: Tokyo

HORARIO: Varía según la tienda.

Precios: Depende de lo que compres.

 

Center Gai (セ ン タ ー 街 Sentā-gai) es una calle estrecha en Udagawachō (宇田 川 町), Shibuya, Tokyo. Es un área popular para los jóvenes, ya que tiene una gran variedad de tiendas de marcas, establecimientos de comida rápida y clubes nocturnos. 

El Center Gai tiene 350 metros de largo y está ubicado entre las calles Bunkamura y Koen. Es un lugar donde los japoneses y los turistas pasan el rato por la noche. 

Esta calle cambió de nombre en 2011 y ahora se llama  Basketball Street por varias razones. La principal para cambiar el nombre de la calle fue mejorar el estereotipo asociado con este barrio. Aparentemente, el sitio en cuestión solía ser considerado peligroso.  La otra razón es porque conduce al Segundo Gimnasio Nacional Yoyogi, que solía ser un lugar para jugar al baloncesto. 

A lo largo de esta calle puedes encontrar desde comida japonesa hasta platos españoles y franceses. Por supuesto, hay una gran cantidad de restaurantes de sushi, a un precio asequible (desde 100 yenes).

Si deseas comprar en una de las tiendas con marcas japonesas más famosas, entra en  Uniqlo. 

También encontrareis tiendas de marcas internacionales como FOEVER 21, ZARA y Bershka donde podréis comprar  artículos que sólo puede obtenerse en Japón. 

 

 

Foto del avatar

Por Angela Cano

Profesora, devoradora de libros, dog lover, deseando viajar siempre que pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *