Capcom Store

CIUDAD: Tokyo

HORARIO:  10:00 – 21:00

Precios: Depende de lo que compres.

 – – ENLACE A WEB – –

Nada más acercarte a la tienda te recibe un Ryu de Street Fighter de tamaño real  preparándose para enviarte de regreso a tu pais a base de Hadoukens, con este recepcionista tan particular esta primera tienda Capcom de Japón es muy fácil de encontrar. Ubicada en el sexto piso del complejo comercial Shibuya Parco, la tienda está repleta de todo tipo de productos relacionados con Capcom.

Street Fighter, Mega Man, Monster Hunter, Ace Attorney: ¡todas las franquicias más conocidas de Capcom están aquí! Ya sea que prefieras usar tus puños, un megabuster o tu agudo razonamiento deductivo para luchar contra los malos, seguro que encuentras algo que te llame la atención y provoque que tu cartera acabe menos abultada..

 

La tienda es pequeña, pero las paredes están repletas de suficientes mercancías exclusivas como para satisfacer incluso al fanático más extremo. Calcetines, tazas, figuritas, camisetas, galletas de personajes: la variedad de opciones es casi abrumadora.

Una pared está completamente llena de peluches de todos los personajes de Capcom. Estos peluches ridículamente kawaii varían desde el tamaño de la palma de la mano hasta el tamaño de una almohada. ¿No te sientes tentado por un adorable Ryu o Ken? Pues entonces consulta la gama de artículos de papelería para comprar algo más práctico. Renueva tu escritorio con una libreta Mega Man o un bolígrafo.

Una de las curiosidades de la tienda son los perfumes. Si te has estado preguntando a qué huele Dante de Devil May Cry o Phoenix Wright, aquí está tu respuesta. Los juegos de perfumes basados ​​en personajes incluso vienen en versiones Monster Hunter, si prefieres un aroma más salvaje.

Después de comprar, puedes tomarte selfies con Ryu o dirigirte a otras esquinas de la tienda para tomar fotos. En la sección de Monster Hunter hay un gran mural de Rathalos, con una garra en 3D para mayor dramatismo. Armado con el aroma de un verdadero cazador de monstruos, empuña la espada de gran tamaño y adopta una pose heroica para conmemorar tu visita.

 

 

Por Rafa Orozco

Profesor de vocación, católico de convicción, gamer por afición y japanófilo de corazón. Japón y los videojuegos ocupan el poco tiempo libre que mi familia y mis alumnos me dejan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *