Genki Sushi

CIUDAD: Tokyo (Shibuya)

HORARIO: 11:00~21:00

Precios: Depende de lo que comas.

 – – ENLACE A WEB – –

Genki Sushi se fundó en 1968 con la promesa de llevar el sushi a las masas. Genki Sushi tiene 156 restaurantes en todo el país, 200 más en el extranjero y atrae a un gran número de  turistas que buscan el auténtico sushi japonés a buen precio. Es una cadena que sirve los platos en una cinta transportadora y eliges el que desees comer.

Genki Sushi en Shibuya es bastante famoso y usualmente vas a encontrar colas, pero tómatelo con calma ya que el menú es bastante variado.

No todos los platos están disponibles en la cinta  en todo momento, pero puedes solicitar del menú lo que quieras. Los pedidos se realizan en un menú de pantalla táctil con soporte multilingüe en inglés, chino (tradicional) y coreano. Las fotos son claras y realizar pedidos es muy sencillo.

Los platos más populares son:

  1. Sushi de atún: El tamaño de las porciones está bastan bien. 

2. Sushi de salmón: El salmón es muy popular entre los extranjeros, y aunque muchos restaurantes de sushi con cintas transportadoras satisfacen esta demanda comprando sushi en filetes preparados, Genki Sushi prepara cuidadosamente sus platos uno por uno para un mejor sabor.

3. Tempura de gambas: Como está frito en el momento de realizar el pedido, podrá comerlo fresco y crujiente. 

4. Hamachi: El hamachi es espeso y jugoso. No huele a pescado y tiene una textura suave y crujiente que es fácil de comer. 

5. Sushi de jurel: Con cortes que se extienden mucho más allá del arroz, ¡el jurel es otra de las mejores opciones!

5. Unagi Roll: Roll sushi es un elemento de menú limitado exclusivo del restaurante Shibuya. Hay varios tipos: salmón, camarones fritos y rollos de unagi (anguila). 

Como podéis ver a los que somos amantes del Sushi, este tipo de restaurante nos va a encantar. Y bueno ,a los que no os gusta tanto el pescado yo os diría que intentéis probarlo ya que podréis disfrutar del ambiente por lo menos. 

 

Foto del avatar

Por Angela Cano

Profesora, devoradora de libros, dog lover, deseando viajar siempre que pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *