Divercity

CIUDAD: Tokyo

HORARIO:  11:00 – 20:00

Precios: Depende de lo que compres.

 – – ENLACE A WEB – –

Basado en el concepto de un espacio de ciudad teatral, DiverCity Tokyo Plaza ofrece compras, entretenimiento, relajación y otras experiencias que te sorprenderán y emocionarán.

 

DiverCity Tokyo Plaza abrió en 2012 , tiene siete plantas con varias tiendas estadounidenses de ropa conocidas, marcas de moda de lujo y tiendas especializadas en recuerdos de Japón. 

Situado en Odaiba, en la bahía de Tokio, se puede acceder fácilmente a DiverCity tomando el monorraíl Yurikamome desde la estación de Shimbashi hasta la de Daiba y caminando después cinco minutos desde esta. Una buena forma de pasar la tarde, cerca de Palette Town y AquaCity si quiere más compras y ocio.

En el sexto y séptimo piso del edificio, puede encontrar el «Round One Stadium», que es un centro de juegos. Y en el séptimo piso, puedes encontrar la Base Gundam.

En Round One Stadium puedes jugar a los bolos, dardos, al billar y divertirte en un Karaoke.

El Gundam Base (ガ ン ダ ム ベ ) Es una tienda inspirada en la franquicia Gundam.

Gundam es una franquicia de casi 40 años de programas de televisión, películas, cómics y videojuegos de Japón.

Reemplazando la escala 1/1 RX-78-2 Gundam, la estatua RX-0 Unicorn Gundam comenzó a construirse en agosto de 2017 y se dio a conocer el 24 de septiembre de 2017. Cada hora, presenta una transformación automática del Modo Unicornio al Modo Destruir. La estatua del Unicornio de Gundam mide 19,7 metros de altura y pesa 49 toneladas. 

Veamos ahora unas pocas tiendas que podéis encontrar en Divercity: desde tiendas de Kitty, moda, comestibles, cafeterías,….

También podéis todo tipos de restaurantes y comidas. Veamos un pequeño resumen.

  • CHEESE CRAFT WORKS:Es una tienda especializada en quesos que ofrece platos únicos de más de 20 tipos de queso de Japón y del extranjero, incluidos platos que utilizan los ingredientes del queso fresco nacional de alta calidad de Hokkaido.

HELLO KITTY KONGARIYAKI: Muy famoso, especialmente para ir con niños.

  • GUNDAM Cafe:Un concepto de cafetería repleta de detalles dedicado a todos los fanáticos de Gundam.

 

Como habréis visto un sitio perfecto para perderte y disfrutar en cada tienda o pasillo.

 

 

 

 

Foto del avatar

Por Angela Cano

Profesora, devoradora de libros, dog lover, deseando viajar siempre que pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *