Divercity

CIUDAD: Tokyo

HORARIO:  11:00 – 20:00

Precios: Depende de lo que compres.

 – – ENLACE A WEB – –

Basado en el concepto de un espacio de ciudad teatral, DiverCity Tokyo Plaza ofrece compras, entretenimiento, relajación y otras experiencias que te sorprenderán y emocionarán.

 

DiverCity Tokyo Plaza abrió en 2012 , tiene siete plantas con varias tiendas estadounidenses de ropa conocidas, marcas de moda de lujo y tiendas especializadas en recuerdos de Japón. 

Situado en Odaiba, en la bahía de Tokio, se puede acceder fácilmente a DiverCity tomando el monorraíl Yurikamome desde la estación de Shimbashi hasta la de Daiba y caminando después cinco minutos desde esta. Una buena forma de pasar la tarde, cerca de Palette Town y AquaCity si quiere más compras y ocio.

En el sexto y séptimo piso del edificio, puede encontrar el «Round One Stadium», que es un centro de juegos. Y en el séptimo piso, puedes encontrar la Base Gundam.

En Round One Stadium puedes jugar a los bolos, dardos, al billar y divertirte en un Karaoke.

El Gundam Base (ガ ン ダ ム ベ ) Es una tienda inspirada en la franquicia Gundam.

Gundam es una franquicia de casi 40 años de programas de televisión, películas, cómics y videojuegos de Japón.

Reemplazando la escala 1/1 RX-78-2 Gundam, la estatua RX-0 Unicorn Gundam comenzó a construirse en agosto de 2017 y se dio a conocer el 24 de septiembre de 2017. Cada hora, presenta una transformación automática del Modo Unicornio al Modo Destruir. La estatua del Unicornio de Gundam mide 19,7 metros de altura y pesa 49 toneladas. 

Veamos ahora unas pocas tiendas que podéis encontrar en Divercity: desde tiendas de Kitty, moda, comestibles, cafeterías,….

También podéis todo tipos de restaurantes y comidas. Veamos un pequeño resumen.

  • CHEESE CRAFT WORKS:Es una tienda especializada en quesos que ofrece platos únicos de más de 20 tipos de queso de Japón y del extranjero, incluidos platos que utilizan los ingredientes del queso fresco nacional de alta calidad de Hokkaido.

HELLO KITTY KONGARIYAKI: Muy famoso, especialmente para ir con niños.

  • GUNDAM Cafe:Un concepto de cafetería repleta de detalles dedicado a todos los fanáticos de Gundam.

 

Como habréis visto un sitio perfecto para perderte y disfrutar en cada tienda o pasillo.

 

 

 

 

Por Angela Cano

Profesora, devoradora de libros, dog lover, deseando viajar siempre que pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.