De plato en plato: Odaiba

Pues la verdad es que Odaiba tiene muchos sitios interesantes donde saciar el apetito más allá de las típicas franquicias. Os voy a recomendar algunos sitios:

 

1 – En el hotel de lujo Gran Nikko Tokio Daiba: Encontrarás una gran selección de restaurantes que sirven comida tradicional japonesa, está situado a pocos pasos de la estación de Daiba.

 

2 – En el Tarlum Bianco Odaiba podrás Deléitarte con mariscos frescos, sopas, ensaladas y otros platos elaborados con ingredientes locales mientras contemplas la Bahía de Tokio en este restaurante de inspiración italiana. Tarlum Bianco se encuentra en Odaiba Marine Park.

 

3 – O híncale el diente a una jugosa hamburguesa de piña en este restaurante de temática hawaiana, ubicado dentro del complejo comercial Aqua City. Este restaurante informal de comida rápida también sirve ensaladas y sándwiches de pollo a la parrilla.

 

4 – También os recomiendo el Hibiki Odaiba para disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional japonesa, donde puedes cenar los platos más típicos como el tofu Kawashima, el sashimi y el sukiyaki.

 

5 – Sakura Japanese Restaurant: Entra en este restaurante para disfrutar de Teppanyaki, un estilo de cocina japonesa que consiste en carnes, pescados y verduras cocinados por un chef directamente en la mesa. El Japanese Restaurant Sakura también tiene una extensa selección de Asahi, Sake y Sapporo. Está ubicado dentro del Hilton Tokyo

6 – En Tsukiji Tama Sushi, restaurante de sushi de alta gama, te ofrecen tres planes de todo lo que puedas comer: pareja de damas (dos mujeres), pareja de hombres (dos hombres) y pareja de hombre y mujer. Platos elaborados con ingredientes raros como anago (anguila), ikura (huevas de salmón saladas) y uni (erizo de mar). Tsukiji Tama Sushi se encuentra en el centro comercial Decks Tokyo Beach.

 

7 – Por último el Odaiba Grillogy Bar & Grill, aquí ponte hasta arriba de marisco y carnes a la brasa en este restaurante de estilo «todo lo que puedas comer», situado en el interior del Hilton Tokyo Odaiba. Grillogy también tiene un impresionante menú de cócteles, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para salir por la noche en la ciudad.

 

Comed lo que queráis, pero ojo, que luego os entra el sueñecito y podéis desaprovechar la tarde.

Por Rafa Orozco

Profesor de vocación, católico de convicción, gamer por afición y japanófilo de corazón. Japón y los videojuegos ocupan el poco tiempo libre que mi familia y mis alumnos me dejan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *