Coco´s Curry
Antes de ir a Japón, había probado diferentes tipos de curry, pero cuando probé el japonés no quise comer otro. El curry japonés suele ser más dulce y espeso. Los ingredientes comúnmente utilizados son una combinación de proteina (ternera, pollos, cerdo o marisco) con vegetales.
Dentro de los diferentes sitios para comer curry que puedes encontrar yo me enganché totalmente al Coco´s curry. Una franquicia que puedes encontrar por todo Japón y que incluso ha empezado a abrir restaurantes por otras partes del mundo.
El menú que os ofrece (como podréis ver en el enlace) es sencillo, curry y arroz. Pero lo interesante es que tú puedes ir añadiéndole ingredientes hasta conseguir el plato que quieres comer. En mi caso yo siempre hago el mismo pedido:
- Primero tienes que pedir el tipo de curry que deseas tomar, hay varios tipos: ternera , cerdo o vegetarianos. Yo me pido el de cerdo.
- Después pides la cantidad de arroz. Yo me pido el de 200 gramos.
- Nivel de picante. Yo medio, aunque no suele estar demasiado picante.
- Y por último los ingredientes que quieras echarle. En mi caso: gambas, calamares, huevo hervido, queso,… bueno y lo que se me va apeteciendo ese día.
Sólo deciros que intentéis probarlo, es un restaurante barato y os puedo asegurar que acabaréis bastante llenos y satisfechos.