Omotesando

CIUDAD: Tokyo

HORARIO: Depende de las tiendas, pero usualmente de  10:00 – 20:00 h.

Precios: Depende de lo que compres.

Omotesando es uno de los barrios donde encontrarás las tiendas má caras de Tokyo.  Está cerca de la famosa zona de Harajuku pero con una gran diferencia en los precios, Omotesando está más dedicado a tiendas de lujos y grandes marcas. Este barrio se creó originalmente en la década de 1920 como el camino que conduce a la entrada del Santuario Meiji-jingu. Hoy en día, ocupa un papel más comercial, pero no menos importante en el Tokyo actual. 

En Omotesando también puedes encontrar edificios de algunos de los arquitectos más aclamados del mundo, como por ejemplo el Museo de Arte Contemporáneo Watari, donde se exhibe arte moderno en varios formatos que abarcan escultura, fotografía y diseño industrial, entre otros.

En el Museo Nezu  encontraréis una gran colección de antigüedades orientales y tesoros nacionales.

Otro edificio interesante para ver es  The Iceberg. El edificio era anteriormente el «Audi Forum», pero actualmente están las oficinas de  WeWork.

El edificio Gyre es un centro comercial y de restaurantes, donde pasear .

Omotesando Hills  es otro centro comercial donde encontrarás multitud de tiendas de moda de marcas bastante conocidas y caras. 

Os aconsejo también visitar Kiddyland sobre todo si como en mi caso vais con niños. Ya que es una gran tienda de juguetes donde los niños disfrutarán 

Pero veamos también dónde comer por esta zona. El Commune Farmers Market es una zona de restaurantes y puestos de productos agrícolas donde comer y ver los precios de las verduras y frutas (increíblemente caros para nuestra mentalidad).  Hay una variedad de opciones para comer y beber a precios razonables. Si te gusta el aguacate te recomendamos Madosh ,este restaurante está simplemente obsesionado con el aguacate, tan obsesionado que incluso tienen aguacates colgando del techo y mesas de aguacate. Hay un menú fijo para el almuerzo y puede elegir entre una variedad de platos principales que incluyen tazones de arroz con atún y salmón y comida vegetariana,…

Si prefieres el Sushi puedes comerlo en Heiroku Sushi. Las piezas suelen costar entre 136 y 504 yenes, eso sí suele haber cola para entrar.

Una cafetería donde sentarte tranquilo tras el largo paseo puede ser Lattest ,suele haber sitio y el café está bien. 

Otro sitio barato para comer es  la  La Boheme.  Es una Franquicia de comida italiana con buenos precios. 

Podréis encontrar cadenas de sushi económicas, restaurantes familiares y lugares de fideos súper baratos a lo largo de todo Omoteosando. Ya es lo que os apetezca comer ese día. 

 

 

Foto del avatar

Por Angela Cano

Profesora, devoradora de libros, dog lover, deseando viajar siempre que pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *