Pokemon Center en Shibuya

CIUDAD: Tokyo

HORARIO:  10:00 – 21:00

Precios: Depende de lo que compres.

 – – ENLACE A WEB – –

El de Shibuya es el decimocuarto Centro Pokémon que se abre en Japón, uniéndose a los Centros Pokémon de Sapporo, Nagoya y Osaka, entre otros. Pero este es el primer y único lugar donde podras cazar a Pikachu en el corazón de la moda y el entretenimiento de Tokio, Shibuya.

Ubicado en el sexto piso del Shibuya Parco, cerca de la tienda Nintendo Tokio, Pokémon Center Shibuya está decorada de forma realmente llamativa y diferente. Si bien la mayoría de los Centros Pokémon optan por las paredes blancas y los Pokémon de inicio de los primeros juegos como mascotas para dar la bienvenida a los visitantes, Shibuya eligió un Pokémon un poco más acorde con su imagen: Mewtwo. Un Mewtwo de tamaño natural flota serenamente en su tanque, cuidado de no despertar al legendario Pokémon psíquico, buscando la entrada.


Paredes y suelos negros y un mar casi interminable de productos Pokémon te dan la bienvenida al interior. Lo que primero llama tu atención es la popular mascota Pikachu adornada con graffitis callejeros, una exclusiva de Shibuya. Los patinetes y los productos de moda urbana le dan a todo el Pokémon Center una sensación decididamente de Shibuya. Este centro Pokemon tiene toques de pub nocturno en consonancia con la rica vida nocturna de Shibuya.

Con el lanzamiento de Pokémon Sword and Shield, la mercancía refleja la nueva generación de Pokémon; de esta forma, los Pokémon iniciales (Grookey, Scorbunny y Sobble) te loes encuentras por todas partes. Puedes encontrar peluches, figuras, paquetes de cartas coleccionables, sombreros, bolsos, cojines, platos, anillos de compromiso…


Aparte de toda la mercancía exclusiva de Shibuya y los peluches de Pokémon, no debes perderte los artículos de colaboración de Nintendo x Pokémon gracias a la cercana tienda Nintendo Tokio, la primera y única tienda oficial de Nintendo en Japón.  Y no olvides pillar un omiyage (recuerdo / regalo) antes de partir. Hay varios juegos de galletas, senbei y otros bocadillos japoneses en contenedores de Pokémon absolutamente kawaii.

El Centro Pokémon de Shibuya definitivamente merece una visita si sois fanáticos de Pokémon de cualquier edad o género, con un atractivo para adultos que no se encuentra en los otros Centros.

 

 

Foto del avatar

Por Rafa Orozco

Profesor de vocación, católico de convicción, gamer por afición y japanófilo de corazón. Japón y los videojuegos ocupan el poco tiempo libre que mi familia y mis alumnos me dejan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *